QUIENES SOMOS

FueraDudas.com nace para ser un comparador online totalmente independiente, sin vinculación alguna con ninguna de las compañías de las que te mostramos precios. El primer paso es empezar con los seguros, un lugar donde es fácil perderse. Y para eso estamos aquí, para despejar las dudas. Queremos aplicar la lógica en lo que comparemos, y que recibas exactamente lo que necesites. Además, no se mostrarán simplemente los precios (que no es poca ayuda) sino que se estudian todas las características, pólizas y lo que sea para poder compararlas. Obtendrás todos los precios y un análisis de por qué un seguro es más caro que otro… normalmente hay una razón que debes conocer antes de decidirte.

NUESTRO OBJETIVO

¿Y vosotros? Vosotros sois los más importantes, y por eso tu experiencia como clientes y la del resto de usuarios como tú es esencial para que el proceso de comparación funcione. Para ello os preguntamos en un tiempo prudencial desde que contratáis qué tal con vuestra compra, que nos digáis si habéis hecho uso de la póliza, si estáis contentos… y se lo hacemos saber al resto de los usuarios.



Fueradudas.com está dirigido por profesionales de internet y gente con amplia experiencia en el mundo de los comparadores de seguros. No en vano uno de nosotros fue fundador del primer comparador de seguros online que hubo es España allá por el 2002 ¡¡a principios de siglo!! Esperamos que nuestra manera de hacer las cosas te sea útil y que nos utilices mucho, y especialmente que participes con nosotros para ayudar a la comunidad. Y que nos recomiendes si te gustamos. Por supuesto queremos mejorar, y para ello te pedimos que si quieres nos des tu opinión. Mándanos lo que quieras a info@fueradudas.com.